Huyendo del abrazo,
te escapaste
. . . como el humo.
sábado, 26 de febrero de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
Amo el morado con pasión y locura (al igual que el gris)
El morado ha sido uno de mis colores favoritos durante mucho tiempo, y ayer mientras ordenaba el chiquero que tengo por pieza, encontre y me dí cuenta que tengo demasiadas cosas moradas :E : Un par de zapatillas, tres pares de calsetines, dos poleras, un pantalón, un bolso, una peineta, un estuche, tres lápices de palo, dos de scripto, dos de tinta gel, uno bic, un portaminas, un cuaderno, un estuche de lentes de sol, un encendedor, una depiladora, una billetera. dos chalecos, un pijama, un abrigo, dos cepillos de diente, un plumón, dos pañuelos, una bufanda, un gorro, dos esmaltes de uña ... y qué paja seguir nombrando.
Qué poco reelevante. Pero, ¿Existe algo reelevante que pueda ser escrito por mi? No, asique todo bien. Todo igual que siempre.
Qué poco reelevante. Pero, ¿Existe algo reelevante que pueda ser escrito por mi? No, asique todo bien. Todo igual que siempre.
martes, 22 de febrero de 2011
Corriente
A ver. Cómo empezar? Sin ser tergiversada por mi misma, aunque lo veo tan díficil... jamás tengo claro lo que quiero, o lo que siento. Alguna mínima weá destruye la poca o casi nula seguridad que logro autoconstruirme en un período razonable de tiempo... al final no es razonable porque la mayor parte de las veces me equivoco y la cago. No sé que tipo de enseñanza debo sacar de todo lo que me ha pasado el respecto, nunca logro aprender, o sacar algo en limpio, es como si nada hubiese pasado, y puta que estoy equivocada. En momentos como este necesito mandarlos todos a la mierda y estar sola por un buen rato, sin embargo mi estúpida personalidad cambiante los quiere a todos de vuelta al minuto siguiente de haberles escupido a todos en la cara que los odio. Entonces lo mejor para no seguir confundiendo mi cerebro propenso a caldos de cultivos grises, es hacer como si nada ocurriese y esperar a que se pase, como mi antiguo método que falló una vez tan deliberadamente xd. Pero esta vez funcionará y haré que funcione durante mucho tiempo. FIN. Puta la weá, y tengo hambre por la chucha.
lunes, 21 de febrero de 2011
Maldita obviedad.
Cosas que nunca pregunté. Interrogantes que aparecen de vez en cuando, para joderte y no hacer otra cosa más con tu cerebro que distorcionarlo y dejarlo más enfermo y hacer que el índice de curiosidad se haga directamente proporcional con el de insanidad. Que maldita obviedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)